Angeles custodios

2 de octubre
Ángeles Custodios

Mt 18, 1-5.10  Cuidado con despreciar a un pequeño, porque sus ángeles están viendo siempre el rostro de mi  Padre celestial
Cuidado con despreciar a un niño, porque es un niño, porque es sencillo, porque pone su confianza en su padre, porque es indefenso, porque es una promesa de vida, porque  es una fuente inagotable de posibilidades cuando es querido, aceptado, educado, mantenido. Tus palabras, Señor, no encuentran eco tantas veces en nuestro mundo…y los niños siguen estando explotados, vejados, despreciados…sus ángeles, ante ti. Su lamento te alcanza.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Angeles custodios”

  1. Trabajar con niños es una dulce tarea, tarea difícil de la que se aprende cada día.
    Los niños son los preferidos de Jesús, su sencillez, su cariño, sus ojos que te miran queriendo aprender, llenan el entorno. Y hoy día en que tantas cosas se oyen sobre todo tipo de maltrato a los niños, las palabras de Jesús en el evangelio nos animan a seguir, sin descanso, la tarea de aceptar, educar y mantener en los niños la ilusión por la vida.
    Los Ángeles Custodios nos ayudarán porque los niños son ángeles…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *