Angel caído

29 de septiembre
Arcángeles Miguel Gabriel y Rafael

Ap 12, 7-12 a Y al gran dragón lo precipitaron a la tierra

Los arcángeles están contemplando tu luz admirable, Señor, la belleza de tu rostro, tu gloria y majestad. Y tu Luz, Señor, les hace ver la luz y les ilumina. El mal no quiere acercarse a tu luz, que amanece para el justo. Así  en la estatua del ángel caído, en Madrid, el que cae se tapa el rostro, para no ver la aurora, la luz que llega, el sol que nos visita de lo alto y es la salvación. Envuélvenos en tu luz, Señor, luz de luz.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Angel caído”

  1. ¡¡Gracias Señor, por dejarnos siempre bien protegidos!!
    Te pido que me ayude a ver a mi Ángel protector , se que me acompaña y me ayuda en mi vida cotidiana.

  2. Te preguntamos incrédulos de qué nos conoces y nos recuerdas que somos tuyos desde el principio de los tiempos. Ángeles que protegen, que acompañan, que nos acercan tu luz, que nos sostienen en medio del fragor de la batalla y nos impiden caer.

  3. Llevo unos días reconociendo la luz de los angeles en las personas cercanas que me quieren y que me ayudan a seguir adelante. ….. Gracias a esos Angeles que han puesto en mi camino, me gustaria poder ser esa luz para la gente que me quiera y a la gente que me conoce tambien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *