Amor y sentir

28 de septiembre
Domingo XXVI

Flp 2, 1-11 Manteneos unánimes y concordes en un mismo amor y sentir
Mensaje de san Pablo, en este año paulino. Para fortalecer la comunión en la Iglesia, en cualquier comunidad, no hay como mirar a Cristo y tener sus mismos sentimientos, actuar como él actuó, vivir como él vivió. Poniendo a Cristo Jesús en el centro nos dejaremos guiar por la humildad, consideraremos siempre superiores a los demás, no nos encerraremos en nuestros propios intereses, buscad en todo el interés de los demás. Como hizo Jesús. Mirándole a él.

 

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Amor y sentir”

  1. ¡Qué difícil! ¡Parece imposible considerar siempre superiores a los demás, buscar en todo el interés de los otros!
    ¿Pero, Cristo Jesús es el centro de mi vida?… Aunque no puedo contestar lo que me gustaría, Él lo puede todo: cada día, en cada trabajo, en cada dificultad, en cada sencilla oración, me brinda mil ocasiones para saberme pequeña y acoger la humildad… y parecerme a Él.
    Gracias Nano por tus palabras: me despiertan la fe y me ayudan a rezar entre los ficheros.
    Rosario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *