Amor y gracia

31 de julio
San Ignacio de Loyola

Ex 33, 7-11; 34, 5-9 El Señor hablaba con Moisés cara a cara, como un hombre con su amigo.

Hablar contigo cara a cara, en lo más íntimo de la profunda intimidad, ser en ti cosecha de amistad, don de amor y gracia, donación y recepción, principio y fin, aspiración y plenitud de vida. Hacerme por tu palabra, decirme desde tu verbo que me crea y me da el espíritu. Dime una palabra, Señor, y quedaré sano. Dime una palabra y seré en ti ser mío y tuyo. Dime la palabra pronunciada desde el principio de la eternidad en exclusiva: te amo.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Amor y gracia”

  1. Muchas gracias por estas reflexiones dee la Palabra de Dios, sobre todo para ponerla en práctica en nuestras vidas. También me parece muy buena la idea de acompañarla de una pintura artística, sin embargo sugiero que también se acredite al autor de la misma… Gracias y bendiciones infinitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *