Amor VII

26 de enero
Timoteo y Tito

Timoteo 1, 1-8 Tengo siempre presente tu nombre

En mis labios cuando rezo, día y noche. Ansío verte, para llenarme de alegría, refrescando en la memoria tu obrar en mí. Quiero reavivar tu don, recibido de generación en generación, guardado en el paño de lino bordado del tesoro familiar, la madre, las abuelas, con tu espíritu de energía, amor y buen juicio, hasta esta prisión de lágrimas, donde me tienes encelado.

Esto le escribió Timoteo a Jesús, en el día de su santo.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Amor VII”

  1. ¡”Tengo siempre presente tu nombre”! El mejor de los nombres Abbá, Padre bueno, que nos diste a Jesús, para que te conociéramos e intentáramos vivir en el verdadero Amor, habiendo Él dado su vida por mi. Quiero corresponderte siempre, en mi corazón vives, eres mi fuerza en todos los momentos de mi vida.¡¡Gracias Padre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *