Amor en plenitud

9 de enero
Miércoles después de Epifanía

I Jn 4, 11-18 Su amor ha llegado en nosotros a su plenitud.A Dios nadie lo ha visto nunca. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor ha llegado a plenitud. Dios es amor, y quien permanece en el amor permanece en Dios, y Dios en él. Tú el amor que nos ofreces para que amemos como tú nos amas, comprendamos que es el amor en plenitud. Amarte, en tu amor amar a todas tus criaturas, y dejarse caer enamorado, hasta perderse y desaparecer en el misterio de tu amor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Amor en plenitud”

  1. A Dios nadie lo ha visto nunca, pero olemos el olor de su presencia, vemos los colores de sus cosas, oímos las palabras de su boca y sentimos las caricias de su amor.
    Qué misterio nos rodea!!

  2. Tiu amor me corona,
    con una corona de flores silvestres,
    entretejidas de realidad.
    Tu amorme viste de gala y de hermosura,
    me desposa en tu palacio real.

  3. Cuando llega la noche y todo se derrumba es difícil verte, sin embargo es cuando más cerca estás, tanto que tus caricias desencadenan el llanto

Comentarios cerrados.