Amor en plenitud

9 de enero
Miércoles después de Epifanía

I Jn 4, 11-18 Su amor ha llegado en nosotros a su plenitud.A Dios nadie lo ha visto nunca. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor ha llegado a plenitud. Dios es amor, y quien permanece en el amor permanece en Dios, y Dios en él. Tú el amor que nos ofreces para que amemos como tú nos amas, comprendamos que es el amor en plenitud. Amarte, en tu amor amar a todas tus criaturas, y dejarse caer enamorado, hasta perderse y desaparecer en el misterio de tu amor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Amor en plenitud”

  1. A Dios nadie lo ha visto nunca, pero olemos el olor de su presencia, vemos los colores de sus cosas, oímos las palabras de su boca y sentimos las caricias de su amor.
    Qué misterio nos rodea!!

  2. Tiu amor me corona,
    con una corona de flores silvestres,
    entretejidas de realidad.
    Tu amorme viste de gala y de hermosura,
    me desposa en tu palacio real.

  3. Cuando llega la noche y todo se derrumba es difícil verte, sin embargo es cuando más cerca estás, tanto que tus caricias desencadenan el llanto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *