Amarse

9 de enero
Tiempo de Navidad

1 Jn 4, 11-18 Si nos amamos unos a otros….

Seguimos contemplándote recién nacido en Belén, Señor, fuente de todo amor, y nos sentimos invitados a amar como tú amas. Amando permanecemos en ti y tu amor llega en nosotros a la plenitud. Amar y dar de comer al hambriento, dar de beber al sediento, dar posada al inmigrante, vestir al desnudo, visitar al enfermo…amar al más cercano, al que tanto me cuesta amar, y al más lejano, al que apenas conozco. Amor como tú amas, sin reservas, universalmente, llevando a plenitud la vida que tú nos das en el amor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Amarse”

  1. Y seguimos hablando de amor. Amar a Dios, amar al prójimo, amar al AMOR. No puede ser, Señor, de otra manera cuando te hemos reconocido en un Niño envuelto en pañales, recostado en un pesebre, amándonos hasta el infinito. Y al seguirte contemplando en Belén, en la familia de Nazaret, en la vida cotidiana, sería imposible no llenarnos de tu amor y repartirlo a nuestro alrededor. Y salir corriendo a contar a todo el mundo lo que en estos días hemos visto y vivido. Llenos de ti y de tu infinito amor, seguiremos amandonos unos a otros, como Tú nos has amado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *