Amar II

8 de enero
Feria de Navidad

1 Jn 4, 7-10 El amor es de Dios

Al principio de este año, celebrando el misterio de tu Navidad, con el Belén todavía puesto  en el corazón, con la posibilidad de contemplarte hecho carne, pequeño y pobre, en Belén, me llega de una manera especial esta llamada a vivir en tu amor. “amémonos unos a otros, pues el amor es de Dios y todo el que ama ha nacido de Dios y conoce a Dios”. Nacer de ti, Señor, desde el amor.

01.08

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Amar II”

  1. Estas han sido unas Navidades de prueba hacia mí, yo soy ese ser malvado, perverso y sobre todo violento, mi actitud es esa cuando saltan mis resortes cuando estoy con mis familia. Cuando eso ocurre todo mi ser salta, como si fuera una habitación llena de trampas de ratones, salta una y las otras van detrás con una rapidez asombrosa, sin control, sin pararse, arremetiendo con lo que se pone a su paso.
    Solo Él puede rescatarme, yo pongo mi empeño, lo intento una y otra vez, pero fallo, a veces como un oasis, Él me concede un respiro y mis actos no son así, y cuando después me doy cuenta me siento con una gran paz. Se que he adelantado un montón, ahora por lo menos no me lleva con tanta asiduidad la rabia, pero aún hablo demasiado.

    “amémonos los unos a los otros, porque el amor procede de Dios” (1Jn 4-7)

    Y cómo puedo yo amar? A veces me siento perdida en la maraña de sentimientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *