Amar al mundo

22 de marzo
IV domingo de cuaresma
Jn 3, 14-21 Tanto amó Dios al mundo

Dejarme mecer,  Señor, por la sinfonía de tu amor, que va acariciando con una ternura entrañable, con una misericordia infinita, a toda la creación desde el mismo momento de su existencia. Tanto amaste al mundo, a cada uno de nosotros, a los que han sido, a los que somos, a los que serán, que nos enviaste a tu hijo único para que tengamos la vida eterna. Gracias, Señor.

0322

40 días con los cuarenta últimos:   Senegal

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Amar al mundo”

  1. yo solo quiero decirles que Dios JEHOVA ,JESUS,Y SU SANTO ESPIRITU ,son espiritus que no se ven ni se tocan pero se sienten en el corazon ,a si que no sean engañados con idolos .
    por que apostol pablo dice que devemos adorar a dios en espiritu y en verdad .amén

  2. Quiero comunicarle que esta aciendo usted un gran trabajo muy enriquecedor que cuenta toda la verdad sobre Dios.Es bueno saber que hay personas tan sabias que hacen estas cosas para compartir la palabra de Dios el unico,el verdadero;no hay que irse a buscar otra religion,no, el cristianismo es la la unica religion,la vida,la palabra,el amor.
    Yo soy un chico de 13 años que quiero conocer cada vez mas a Dios y le comunico que usted hace un Gran trabajo,informando a personas,transmitiendole sufe…
    MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *