Alzad la cabeza

24 de noviembre
XXXIV jueves

Lc 21, 20-28 Levantaos, alzad la cabeza, se acerca vuestra liberación

En medio de los signos apocalípticos que nos presenta la lectura, en medio de las convulsiones de la historia, a la que los periódicos de cada día nos tienen tan acostumbrados, en medio de las vicisitudes, de los azares, de las grandes y pequeñas revoluciones que acontecen en la existencia, en ellas, nos invitas a levantar la cabeza y comprender, tras contemplar, que en todo ello está la semilla de tu salvación, Señor.
 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Alzad la cabeza”

  1. En ésta lectura, me das ánimo, me fortaleces y ayudas, a seguir mirando lo positivo que nos traes a todos los que hemos depositado nuestra esperanza en ti Señor.¡¡Con tu muerte y resurrección ya me liberaste Señor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *