Almudena

9 de noviembre
Dedicación de la basílica de Letrán

I Cor 3,9-11.16-17 ¿no sabéis que sois templos de Dios y que el Espíritu Santo habita en vosotros?

María es tu templo, habitada por tu Espíritu. María está en medio de la ciudad, entre sus habitantes, manifestado tu cercanía, tu presencia en las calles, en las plazas, en medio de la historia. Hoy se celebra en Madrid la fiesta de su patrona, la Virgen de la Almudena, y me vuelvo a María para aprender a acoger tu cordialidad, para obedecer a tu palabra, para ser en tus manos instrumento de salvación para aquellos que están en esta ciudad y no conocen la belleza y la dulzura de tu amor.

11.09

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Almudena”

  1. ¡¡Ayúdame Señor a purificar mi corazón, para que nada ni nadie quite el lugar preferente de Tú presencia!! Qué la Virgen sea siempre mi modelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *