Algo mejor

29 de enero
Lunes IV semana

Hb 11, 32-40 Dios tenía preparado algo mejor para nosotros

¿Qué es el algo mejor? ¿Qué es lo mejor que quieres recibir de Dios? Recibir el don de Jesús, ya que por la fe hemos conocido y acogido al Salvador. Fueron muchos los hombres y las mujeres que antes de Cristo vivieron por la fe, y una fe robusta, pero no alcanzaron a que sus ojos vieran al Salvador, luz para alumbrar a las naciones y gloria de su pueblo. Tenemos lo mejor: a Jesús, Dios con nosotros.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Algo mejor”

  1. “Fueron muchos los hombres y las mujeres que antes de Cristo vivieron por la fe, y una fe robusta, pero no alcanzaron a que sus ojos vieran al Salvador”
    _______________________________________________________

    Pese a que no tuvieron ocasión de tener testimonio de Él, estoy seguro de que habrán llegado a estar a su lado porque la fe mueve montañas y si han tenido fe…eso es lo que cuenta y lo que me anima día a día a mi a seguir a Cristo.

    ¡Gracias por tus comentarios!
    Un saludo
    JaviAF

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *