Alegría y gozo

20 de enero
Jueves II
Salmo 39 Alégrense y gocen contigo todos los que te buscan

Alegrarse y gozar contigo, Señor, porque te busco, porque me buscas, porque sales a mi encuentro para que te encuentre, porque inicias el movimiento poniendo en mi corazón anhelos de ti, deseos de ti, y me haces salir de noche a buscar al amor de mi alma, en ansias y en amores inflamada. Al gozo y a la alegría en ti nos llamas. Gracias.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Alegría y gozo”

  1. ¡¡Amén!! Es una verdadera gozada leer tú meditación de la Palabra en éste Salmo.
    Yo deseo siempre permanecer junto a ti Señor!!

  2. Señor,tú eres siempre el que llamas,y no te cansas de llamar…!cuantas personas hay que buscan ! lo que ocurre es que no saben buscar donde deben,y van dando tropiezos,con hambre de tí,pero sin buscar en el lugar adecuado.Te pido Señor por esas personas,para que te encuentren.Amén

  3. Señor, te busco y me buscas, sales a mi encuentro para que te encuentre, me haces llenarme en deseos de ti.
    Y te encuentro, Señor, y esa es mi alegría y mi gozo, porque eres tú el que has salido a mi encuentro y me has encontrado y me has buscado y llenas mi vida de ti para que yo te traslade a los demás.
    Hoy te doy gracias Señor porque has salido a mi encuentro y pido para que salgas al encuentro de tantos, que sin darse cuenta, te buscan para que ellos también se alegren y gocen contigo.
    Y ese ha sido y es mi trabajo durante tantos años, hablar a los demás de tu amor para que sean capaces de gozar la misma alegría que yo gozo.
    Gracias, Señor, por 25 años dedicados a ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *