Alegría y Espíritu

1 de mayo
San José artesano

Hechos 13, 44-52 Los discípulos quedaron llenos de alegría y de Espíritu Santo

María y José. Desde el principio. Llenos de alegría y de Espíritu Santo. Comienza el mes de mayo con el recuerdo de José, el artesano, el hombre del trabajo manual, tan contemplativo y necesario para acceder al interior. El mes de mayo, mes de María, la llena de Gracia, la alegre que nos da al Señor. Alegría y Espíritu Santo: que en este mayo recibamos tu don.

05.01

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Alegría y Espíritu”

  1. ¡¡San José, modelo de todo los valores de un cristiano!!
    Supo acoger el mensaje de Dios, nos dio un ejemplo de aceptación haciendo la voluntad de Dios, su vida sencilla, pero completa de gracia. No podía ser de otra manera, Dios lo escogió y junto a María, cuyo mes celebramos en su honor, nos enseñaron lo que era una familia donde reinaba el verdadero amor, trabajo y dedicación a las cosas Divinas.

    ¡¡Ayudanos Señor a trabajar por hacer un mundo más justo y humano!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *