Alegría, gozo

27 de enero
Domingo  III

 Is 8, 23b-9, 3 Acreciste la alegría, aumentaste el gozo

Alegría que crece, gozo que aumenta, en mi vida, ¿en qué ocasiones? ¿En qué circunstancias? ¿Cuándo puedo decir, con verdad, que cambias mi luto en danzas? ¿Qué genera en mi ser esa alegría profunda que me llena de serenidad y paz, que me hace en armonía con todo lo que tú haces? Me gustaría decir, Señor, que lo realiza tu luz, cuando brilla en mis tinieblas. Haz tu verdad mi respuesta.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Alegría, gozo”

  1. Alegría que crece en mi vida. El Señor cambia mi luto en danzas, me da alegría que me llena de serenidad y paz. Gracias Señor por haberme llamado como llamaste a los pescadores ue pescaban en el lago. Todos, al oír la llamada de Jesús, dejaron las redes inmediatamente y le siguieron.
    Señor, tú me llamas para dar alegría a mi vida, cambiar mi luto en danzas, llenarme de serenidad y paz. Ayúdame a dejar inmediatamente mis redes de envidias, orgullos, miedos, egoísmos…. y seguirte como ellos te siguieron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *