Alégrate, María

20 de diciembre
Feria de adviento
Lc 1, 26-38 Alégrate, María, llena de Gracia, el Señor está contigo

Me alegro, María, en tu alegría. María tú, portadora de Gracia; tú, caudal de vida; tú, fuente que no cesa de darnos a Jesús. María, el Señor está contigo y nos lo das como fruto bendito de tu vientre. Haces tuya la palabra y la encarnas en tu seno, que se hace acogida y misterio, para acogernos y entrañarnos, en el mismo seno de Jesús. María cuanto silencio, lleno de admiración, quiero poner en mi corazón estos días para alegrarme contigo en el nacimiento de Jesús, gran alegría para todos los pueblos.

1220.jpg

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Alégrate, María”

  1. CORDIAL SALUDO, ME QUIERO UNIR A SUS MENSAJES Y ASI PODER RECIBIR DIARIO EL VERDADERO ALIMENTO PARA MI ALMA QUE ES LA PALABRA DE DIOS.

    UN ABRAZO Y QUE DIOS LOS GUARDE,

    OREN POR MI, TODOS NECESITAMOS DE ORACION

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *