Alegraos

9 de abril
Lunes Octava de Pascua
Mt 28, 8-15  Alegraos…no tengáis miedo; id y comunicar a mis hermanos que vayan a Galilea

Comenzamos este tiempo de pascua llamados a la alegría, la alegría que brota de lo profundo del ser, la alegría del saberse partícipes de la plenitud que nos ofrece Cristo resucitado, que sale a nuestro encuentro. No tengáis miedo, estoy con vosotros, he vencido a la muerte, he vencido a vuestra muertes cotidianas. Alégrate, no tengas miedo…y vete a comunicar a todos que estoy vivo y presente en medio de la vida, en lo cotidiano. Allí me veréis.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Alegraos”

  1. Bendita sea la profunda Felicidad que se aloja en el alma de los creyentes en Cristo…que esta Felicidad se derrame también sobre nuestras vidas, sobre nuestro quehacer diario para que llenos de su profundo Amor, demostrado en su sacrificio, seamos capaces de convertirnos docilmente en instrumentos en sus manos, prestos a servir en la construcción de un mundo mas justo… Aleluya por la buena nueva…El Señor, nuestro Dios ha Resucitado!…Aleluya!!!

  2. La alegría de la Pascua es la certeza de saber que Jesús ha vencido a la muerte, a todas las muertes y está con nosotros para siempre.
    La alegría de la Pascua es saber que ya no debemos temer nada porque Jesús nos lo ha dicho. Ahora debemos contar a todos lo que hemos visto y oído. Ahora debemos llevar a nuestra vida a Jesús resucitado, llevarlo a nuestros problemas, a nuestras angustias y miedos para que todo se llene de alegría, de esa manera daremos fe de lo que estamos viviendo en la Pascua los que le hemos visto resucitar.

Comentarios cerrados.