Alabanza de tu gloria

19 de octubre
Viernes XXVIII

Ef 1, 11-14 Seremos alabanza de su gloria

Ser alabanza de tu gloria, glorificados en ti en medio de nuestra vida normal y corriente. Llamados a eso, a manifestar el resplandor de la gloria con la que nos amas y nos introduces en comunión de tu amor trinitario. Lo más sublime en lo más sencillo. Lo más sencillo en lo incomprensible, que se escapa a la mirada de la razón y solo puede ser entendido desde gozo de la luz interior.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

5 opiniones en “Alabanza de tu gloria”

  1. Unámonos a la petición de gloria y oremos con fe por la salud de Nannete Norma D. S. F. Que Dios le ayude a sobrellevar este difícil trance y alcance su curación, si ésto forma parte de sus divinos designios.

  2. Desnuda e iluminada, rodeada por tu luz gloriosa, en medio de las oscuridades. Flotando en el polvo de las estrellas, donde tú resplandeces como el sol.

  3. Rendida ante ti espero tu mirada
    quieta y en silencio
    Mis ojos, ávidos de tu presencia, te buscan
    abiertos y alerta
    Mis manos te alcanzan a cada momento
    y te pierden
    Tu sonido se funde entre las voces.
    Te oigo, te huelo, te siento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *