Al rezar

20 de junio
Jueves XI

Mt 6, 7-15 Cuando recéis…

No os compliquéis con muchas palabras, con muchos métodos, con muchas consideraciones, con muchos análisis de si estoy bien o estoy mal, si me aburro o no me aburro, de si cansado para levantarme a rezar o cansado para no acostarme todavía, tan pendiente de uno mismo, tan lleno de preocupaciones que no dejéis espacio para mi, que soy el único. Cuando vayáis a rezar callaos, dejad vuestras telas de araña, y en silencio amad. Amad. Amad. En la noche más oscura, crezca vuestro amor en el silencio. Pero no dejéis de darme tiempo, sin otra preocupación que darme lo que es mío.

06.20

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Al rezar”

  1. ¡¡Qué profundidad de meditación de la Palabra!!

    Deseo, hacer silencio en la oración, aunque muchas veces me distraigo, pero no me falta Tú gracia que me ayuda a darte gracias por todo, quiero darte todo lo que Tú me has dado, mi vida.

  2. Padre nuestro
    que estás en los pobres y oprimidos
    Abre los ojos de los poderosos
    ten piedad de ellos

Comentarios cerrados.