Al dios desconocido

4 de mayo
Miércoles VI Pascua

Hch 17,15.22-18,1 Al dios desconocido

Desconocido y presente en el corazón de cada hombre y cada mujer. Desconocido en el que tiene hambre, sed, está desnudo, preso, enfermo, donde estás para suscitar nuestra capacidad de amar, de ser verdaderamente hombres y mujeres. Descocido en los refugiados que están a las puertas de Europa y sufren nuestra indiferencia. Haz que te conozcamos y que de adoremos en lo desconocido que, sin que lo sepamos, manifiesta tu rostro y tu gloria. Dame la capacidad de acogida de María.

05.04

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Al dios desconocido”

  1. Creo que muchos hombres cerramos los ojos ante tanta desgracia. Olvidamos que en cada ser humano habitas Tú. Te pido fuerzas para continuar viéndote en cada uno de Ellos y saber ponerme en su lugar y tender mis manos.

    María Auxilio nuestro¡ayúdanos!

Comentarios cerrados.