Adviento XV

14 de diciembre
San Juan de la Cruz

Is 45, 6-8.18.21-25 Yo soy el señor y no hay otro

Tú eres todo y sin ti no hay nada, y para acceder a ti la nada es el camino para que la amada se vea en el amado transformada. Tú, Señor, eres la llama de amor viva, que me hieres en el más profundo centro; por eso salgo tras tí clamando y eres ido, pero corro tras ti, en tu busca, pues se que tú eres el Señor y no hay otro fuera de ti. Buscándote ni cogeré las flores, ni temeré las fieras…sino encontrarte pero sabiéndote  te pido que tomes el robo que robaste, que me unas a ti en desposorio de amor, que acabes ya de vero.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Adviento XV”

  1. Yo soy el señor y no hay otro.
    Lo tengo grabado en lo más profundo de mi ser.
    Gracias nano, por la profunda meditación de esta Palabra.

  2. ¿Eres tú el que ha de venir? ¿eres tú el que llama de forma insistente cada vez que huyo? ¿eres tú el que provoca tanto dolor ante la ausencia y la presencia? ¿eres tú quién ciega mi entendimiento? Entremos más adentro en la espesura…

Comentarios cerrados.