Adviento XIV

13 de diceimbre
Martes III de adviento

Salmo 33 Contempladlo y quedaréis radiantes

El adviento es tiempo que nos prepara para contemplar tu gloria, Señor, hecha carne en María, venida a nosotros en la pobreza. En todo compartes nuestra humanidad menos en el pecado, y nos posibilitas contemplarte para acceder a tu luz que no tiene ocaso, la luz que brilla entre nosotros. ¿Cómo me estoy preparando para contemplarte en medio de nosotros, en nuestra historia, en nuestro mundo?

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Adviento XIV”

  1. “¿Cómo me estoy preparando para contemplarte en medio de nosotros, en nuestra historia, en nuestro mundo?” Intentando de orar más, meditar la Palabra diaria, acudiendo a los sacramentos.Interiorizando sus mensajes de advenimiento. Es un tiempo lleno de Amor para mi. Deseo tener mi corazón abierto y limpio para su llegada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *