Adviento XIII

11 de diciembre
Domingo III de adviento

Is 61, 1-2a El Espíritu del Señor está sobre mí

Es la certeza, Señor, de que tu Espíritu me acompaña, me sostiene, me guía, me conduce, me penetra, me llena, me alcanza, me unge y me envía, unido a Ti, para dar la buena noticia a los que sufren, para vendar a los corazones desgarrados, para proclamar tu año de Gracia. Tu Espíritu me mueve, en ti, para ir hacia los demás y contar las maravillas que haces en nosotros, en toda la tierra. Gracias.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

4 opiniones en “Adviento XIII”

  1. Yo, siento una gratitud grande al Espíritu, sé que él siempre me guía, me ayuda a estar alegre y con la esperanza plena. Sé, que no es fácil la vida, que hay mucho que te impide avanzar, pero cuento con la fuerza de Él. ¡¡Gracias Señor, no nos dejaste solos!!

  2. Yo solo pido poder ver el Espiritu para que pueda prepararme para celebrar su venida y celebrarla con el corazon tranquilo

  3. Súbito rayo de luz, Espíritu volador instalado en lo más recóndito de nuestro ser, gozoso canto de alabanza en medio del dolor. Cuerpo limitado que nos cerca y nos acerca a esa realidad de vida ilimitada.

  4. Pido que el espíritu del señor nos acompañe. Necesito hoy más que nunca tu guía en mi camino. Muéstrame tu luz, ilumina mis pasos y protege a mi familia.

Comentarios cerrados.