Adviento XII

10 de diciembre
Sábado II de adviento

Salmo 79 Restáuranos, que brille tu rostro y nos salve

Quiero repetir hoy, Señor, esta frase del salmo cada vez que me haga consciente de los descascarillones de mi vida, de las pérdidas de brillo, de las veladuras que van ocultando la esencia bendecida que has puesto en mí. Cada vez que comprenda hoy mi limitación, mi debilidad, mi pobreza y mi pecado quiero abrirme a ti par decirte: Señor, amado mío, restáurame, que brille tu rostro y me salve.

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

4 opiniones en “Adviento XII”

  1. Cada vez que no sonrio al que sufre, cada vez que no cojo una mano al que me la tiende, cada vez que no limpio una lágrima al que llora, cada vez que no ayudo al que me lo pide, cada vez que me olvido de mi hermano, ignoro al desconocido o guardo rencor al que me ofendió, yo me rompo, Señor.
    Hoy repito este salmo: “Restauranos que brille tu rostro y nos salve”. Tu rostro me salvará y tu amor me hará cambiar.
    Ven pronto Señor

  2. Te vuelves a nosotros visitándonos cada día, protegiéndonos en medio de las dificultades, ayudándonos a no encerrarnos en nosotros mismos viéndote en el hermano que reclama a gritos nuestra ayuda, en el niño que juega confiado, en el cielo gris aparentemente triste. Tu luz brilla para todos y en todos inundándonos con una fuerza que turba y enciende.

  3. Cuanta necesidad tengo de ti Señor.
    Quiero ser restaurada, verte, oírte y cambiar
    en aquello que no es de tú agrado.
    Pero sobretodo, deseo no separarme nunca de Ti.

  4. Cuando una esta gris, se lamenta de sus limitaciones no es capaz de ver lo que tiene cerca…… cuando te das cuenta, pones empeño en mejorar y das pasos para seguir adelante cualquier cosa que hagas y veas una sonrisa, un pequeño gesto te das cuenta y doy gracias a Dios porque esta cerca y te da fuerzas para salir a delante…. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *