Adviento X

21 de diciembre
Martes IV de adviento

Cantar 2, 8-14 Oíd que llega mi amado

Ya llega el eco de su presencia, el rumor de tu venida, ya resuenan los pies del mensajero que anuncia la paz. Ya llegas, Señor, saltando  sobre los montes, brincando como un cervatillo, y yo salto y brinco de gozo, y todo se me llena de contento, y bailo y danzo con tu salvación, qué alegría la de nuestro Dios, ha pasado el invierno, las lluvias han cesado, brotan flores en la vega, llega el tiempo…

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Adviento X”

  1. ¡¡Estás a la puerta Señor!!
    Tú mensajero no lo recuerda constantemente. Deseo, de volver a contemplar el Gran Misterio.
    Poniéndome en tu presencia con corazón de niño, para que tú anides en el.

  2. Jesús ! que ganas tengo de que nazcas este año ! Tú sabes el porqué y sabes que eres mi roca,mi fuerza,mi alcazar seguro donde nada temo.
    Hoy al orar la lectio he sentido el ansia de que llegues como lo expresa el cantar de los cantares.!ven Señor,no tardes,ven que te esperamos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *