Adviento IV

1 de diciembre
Jueves I de adviento

Is 26, 1-6 Abrid

Abrid las puertas al redentor, abrid vuestro corazones a la salvación que se ofrece, abrid vuestras mentes al conocimiento de la verdad, abrid vuestras oscuridades a la luz que se manifiesta en medio de la noche, abrid vuestros corazones al amor sin límites, abrid vuestro ser al Mesías, que se acerca, que ya llega, que se ofrece por ti. Abre, no te cierres a la gracia de Dios, que vale más que la vida, que colma tu ser.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Adviento IV”

  1. Tú me llamas a estar atenta, vigilante. Ahora quieres que te abra la puerta de mi corazón, para que hagas en el Vida. Lo deseo, y trato de prepararme constantemente, pese a todos mis fallos. Te necesito Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *