Adviento III

30 de noviembre
San Andrés

Rm 10, 9-18 Por la fe del corazón llegamos a la justificación

Fe del corazón. Creer desde el centro vital. Crear dejando que tú, Señor, en quien creo y espero, afectes lo más íntimo de mi vida y vayas transformándola por la fuerza de tu amor. Fe del corazón, fe en la vida, de la vida, fe vivificante. La fe de María, esperándote. La fe de los apóstoles, de los mártires. La fe de los niños que abren su corazón a tu presencia. Llenos de fe y admiración. Hazme niño.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Adviento III”

  1. Señor,hoy dia de San Andrés,te pido que me hagas discreta como lo fué él,que siendo el primero a quién llamaste,casi siempre supo mantenerse en segundo lugar.También te pido hoy Señor,que me ayudes a que mi caminar por la vida sea un proclamar tuPalabra con obras,pero también con palabras que atraigan a los demás a tu lado y a tu Reino.Amén

  2. ¡Sin fe no soy nadie! Quiero en este tiempo, pedirte Señor que me ayudes a fortalecer mi fe, a dar lo que tú me has dado en ella, a ser transparente, sin temor a nada ni nadie proclamar tus maravillas.
    Sé que me amas y me pongo en tus benditas manos, me dejo guiar por Ti.

Comentarios cerrados.