Adviento I

28 de noviembre
I domingo de Adviento
Rm 13, 11-14 Ahora la salvación está más cerca que cuando comenzamos a creer

Comienza este tiempo de adviento, Señor, para que nos acerquemos a ti que te acercas hasta nosotros. Acercas tú la salvación y nos pides que nos preparemos para acogerte, para recibirte, haciendo un hueco en lo más profundo de nuestro ser. Te pido, Señor, una mirada de niño, un corazón de niño, para poder recibir tu misterio, que me alcanza. Hazme niño.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Adviento I”

  1. Hoy Señor, te pido que me ayudes a comenzar éste tiempo litúrgico.
    Que me deje empapar de tu palabra, que la busque con anhelo.
    ¡¡Señor, si tú me faltas pierdo el norte!! La vida es más dura, tiene menos sentido.
    En tus Manos me pongo y me dejo guiar.

  2. “La noche está avanzada, el día se echa encima”.
    Ya no habrá oscuridad, se irán los miedos, Esperamos el amanecer, esperamos la salvación. Hoy encendemos la primera vela, hoy empieza el tiempo de espera, de esperanza…
    Sí, hoy es tiempo de cambiar, de hacernos como niños para recibir al Señor, para recibir la Salvación con la mirada limpia y el corazón tierno.
    María, Reina del Adviento, ayudame en la espera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *