Adviento I

27 de noviembre
I domingo de adviento

I Cor 1, 3-9 Aguardáis la manifestación de nuestro señor Jesucristo
Comenzamos el adviento, Señor, tiempo de espera y esperanza. Aguardamos tu manifestación gloriosa en la carne, hecho niño, hecho hombre. Aguardamos el poder contemplar la gloria del unigénito de Dios. Aguardamos ver el cielo en la tierra. Te esperamos anhelantes, y sabemos que vendrás. Y nuestro corazón se dispone a prepararse, para adorarte en Belén.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Adviento I”

  1. Aguardamos tu manifestación gloriosa. Aguardamos tu venida, Señor. Aguardamos a un niño pequeño, pobre para que podamos acercarnos a ti con la confianza de un hermano.
    Tú nos mantendrás firme hasta el final. Tú nos llamas a participar en Jesucristo. Hoy nos lo dice San Pablo, Tú eres fiel.
    Que María, Reina del Adviento, sea nuestro modelo, nuestra ilusión y nuestra esperananza durante este tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *