Adviento

29 de noviembre
I Domingo de adviento
Jr 33, 14-16 Mirad que llegan días en que cumpliré la promesa
Estamos en los días. Mirad. Se nos da un tiempo para darnos cuenta que el Señor viene, que está cerca, que es nuestra salvación. Se nos da un tiempo para preparar los caminos del Señor, para allanar no escarpado de nuestros corazones, de nuestro ser, y dejar que Dios venga sin impedimentos. Se nos da un tiempo para contemplar y esperar con gozo tu venida.

11.29

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Adviento”

  1. Gracias por su meditacion
    Estoy localizando hora santa para el proximo 5 de adviento
    ¿ me pueden informar?
    Gracias

  2. Hoy que hemos comenzado con esta oportunidad de purificarnos, de estar alertas, no con miedo sino con Esperanza.
    Hemos comenzado con un retiro, donde nos invitaron a la conversión y a estar atentos a los que Dios nos pide.
    Con plena confianza me he acercado al sacramento del perdón, para que me ayude a vivir sanamente este tiempo de espera, allanado mis asperezas y caídas.

    Una ves más gracias por la meditación. Josefa

  3. Adviento, espera, deseo, alegría, esperanza, oración.
    Tiempo de esperanza porque el Reino de Dios está cerca. Tiempo de acercarnos a María porque Ella es la que nos anima y ayuda a esperar, la que nos anima y ayuda a preparar el camino, nuestro corazón y nuestra vida, para acoger al que llega.
    Alegría desbordada en nuestra vida, alegría desbordada con María, esperaremos mirándonos en Ella, su sonrisa será en este tiempo nuestro motivo para caminar llenos de esperanza.
    Virgen María, Reina de la Esperanza, ruega por nosotros.

Comentarios cerrados.