Admirable

13 de enero
Martes I

salmo 8 ¡Qué admirable es tu nombre en toda la tierra!

Que admirable, Señor, eres tú y tu nombre: Dios amor, Dios con nosotros, Emmanuel, salvador. Digno de admiración es tu nombre, santificado sea tu nombre. Mirarte y prorrumpir en alabanza, puestos te acuerdas de nosotros, y nos ofreces el don de tu misericordia, y nos das el poder de ser misericordiosos entre nosotros, en tu nombre, tan admirable. Gracias, Señor.

0113

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Admirable”

  1. la verdad el viernes fui a los 300 de gereon y me cambio mucho la vida pero kiero k ustedes los k vean mi comentario oren por mi para k jesus haga grandes cosas en mi vidad. por que yo llege super cambiada pero no se k es lo k me esta pasando asi que les agradeceria si oran por mi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *