Admirable

7 de marzo
Domingo III cuaresma

Ex 3, 1-8 Voy a acercarme a mirar este espectáculo admirable

Con Moisés, ante la zarza que arde y no se consume, quiero acercarme a Ti, Señor, Dios creador, Dios vivo, para admirar tu ser que es, para contemplar la belleza del misterio, la hermosura de lo incomprensible. Quiero decirte, aquí estoy, Señor compasivo y misericordioso, dispuesto a  descalzarme para adorarte, desde mi ser admirado.

03.07

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Admirable”

  1. ¡¡Experiencia inolvidable la que le otorgáste a Moisés Señor!! Él supo verte y escucharte.

    Nosotros Señor tenemos la dicha de estar junto a Ti, en todo momento,ya te nos has manifestado y te has quedado junto a tod@s. Ayúdanos a ser consciente que nos amas y saber que en toda circunstancia estás a nuestro lado. Tú rostro Señor lo veo en mis hermanos. A Ti te recibo en mi corazón ,dónde espero y deseo sea tu morada.

    ¡¡Buen domingo a todos!! Josefa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *