Acoger a un niño

 

 2 de octubre
Ángeles Custodios

Mt 8, 1.5-10 El que acoge a un niño como este en mi nombre me acoge a mi.

El colegio en el que trabajo hace hoy cien años. Acogiendo a Jesús en el niño y la niña que viene a este centro a estudiar, a educarse en la fe, a recibir el la buena noticia del Evangelio, la presencia de Jesús Salvador.  El colegio está lleno de ángeles en sus fachadas principales, custodiando las escaleras…Ser, cada uno de nosotros, acogedores y protectores de la infancia y de la juventud, especialmente de la más necesitada, de la más pobre y más abandonada de nuestro mundo.

 

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Acoger a un niño”

  1. Hoy es día de felicitar a cuantos trabajan y han trabajado en el Colegio de El Pilar. 100 años de educar a niños en la fe para convertirlos en hombres y mujeres comprometidos.
    Los que de alguna manera trabajamos con niños nos sentimos hoy un poco ángeles, ángeles acogedores, protectores y educadores. Es por eso por lo que pido hoy a los Ángeles Custodios que sean ellos los que pongan en nuestra boca la Palabra de Dios, y en nuestras manos cariño y ayuda para poder dar a todos los que vengan a nosotros con la ilusión de crecer en la fe.

Comentarios cerrados.