Acepta

24 de febrero
Martes VII

Si 2, 1-13 Acepta cuanto te suceda

Qué difíciles son estas palabras….acepta cuanto te suceda, aguanta enfermedad y pobreza….Solo me puedo acercar a ellas desde el desprendimiento de mi mismo, desde la renuncia a mi propio yo, desde la confianza sin límites en Ti, Señor. Comprender lo incomprensible, darte gracias por todo, sea lo que sea. Los que teméis al Señor, amadlo, y él iluminará vuestros corazones.

0224

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “Acepta”

  1. Señor, hay veces en las que la libertad que Tú nos has dado no es utilizada adecuadamente y es entonces, cuando nos acordamos de Ti. Cuando olvidamos que el cuerpo físico esta de paso, cuando nos creemos víctimas de alguna injusticia,cuando mostramos una actitud sobervia o poco misericordiosa con nuestros semejantes, acudimos a Ti desesperados e incluso podemos llegar a ofenderte. Señor ante las adversidades en mi vida no permitas que la duda y el desasosiego me aparten de Tí, recuerdame siempre que son etapas del camino a mi cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *