Acehemos

27 de marzo
Viernes IV cuaresma

Sb 2, 1.12-22 Acechemos al justo

Si a ti, Señor, te acecharon, te persiguieron, te delataron, te condenaron a muerte ignominiosa…¿cómo nos podemos extrañar de que en nuestra sociedad, en la que domina la mentira, la apariencia, el deseo de poder, de mandar, de determinar, persigan a los que andan por los caminos de tu verdad? Perdona a los miembros de tu Iglesia que también caen, caemos, en esta dinámica. Perdona cuando, sin caridad, acechamos al justo que viene en tu nombre.

0327

40 días con los cuarenta últimos: Zimbaue

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Acehemos”

  1. Una vez mas, la palabra del Señor tan justa , tan apropiada para estos convulsionados tiempos que vivimos, donde el que proclama y defiende la verdad, los valores, la justicia, es tildado de falso, de mensajero de la oscuridad con el fin de confundir a quienes le escuchan y cierren sus oidos y su corazon a sus palabras…esto exactamente está pasando en mi patria hermosa, en mi país Venezuela, donde se está persiguiendo al que trabaja por y con la justicia, pretendiendo quienes ostentan el poder manchar sus vidas. Pido desde acá, una oración por mi país, por cada uno de nosotros, para que el cambio necesario comience desde dentro…entonces todo habrá cambiado…Que así sea!

  2. Señor, cuanta incomprensión incluso dentro de los que manifiestan trabajar por Ti, cuanto dolor causado cuando apartamos a los demas porque lo hacen con otros métodos diferentes a los nuestros, cuanta angustia generada¡ que dificil mirarse en el ejemplo de tu Hijo y perdonar siempre. Padre enciende la llama de tu amor en mi comunidad y ayudanos a mantenerla encendida.

  3. bueno pido ha DIOS por que en venesuela aya mas justicia he igualdad para con todos y tambien pido ha DIOS POR EL PRESIDENTE DE TU PAIS VENESUELA PARA QUE SU CORAZON PUEDA DAR MAS AMOR HA TODOS SUS CONCIUDADANOS HA TRAVES MUCHOS CAMBIOS Y BUENAS HOBRAS QUE DIOS Y LA VIRGEN LOS BENDIGAN HA TODOS AYA EN VENESUELA

Comentarios cerrados.