Acción de gracias

2 de junio
Miércoles IX

2Tim 1, 1-3.6-12 Doy gracias a Dios…

Antes de seguir leyendo este comentario puedo pensar porqué quiero darte hoy gracias, Señor. Muy personalmente por mis padres, que hoy cumplen cincuenta años de matrimonio. Bendíceles con los dones abundantes de tu amor.
Doy gracias a Dios porque en ocasiones como esta tenemos la oportunidad de reavivar en nosotros su don, el don de la vida que siempre recibimos de los que nos aman, nos crean y nos recrean cada día.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

3 opiniones en “Acción de gracias”

  1. ¡¡Felicidades a esas vidas tan bellas!! Nano, me uno a tu acción de gracias por ELLOS, por vosotros, fruto de ese Amor donado por Dios.

  2. Dicen que: “De tal palo tal astilla” Así que, si tu eres un buen hermano y amigo, lo haz heredado de tus buenos padres. Me uno a tu acción de gracias, en esta fecha tan bella ¡Que Gracia de Dios para ellos, para ti y tus hermanos! celebrar esta fecha negada para algunos. Muchas bendiciones y salud!!!

  3. Dicen que: “De tal palo tal astilla” Así que, si tu eres un buen hermano y amigo, lo haz heredado de tus buenos padres. Me uno a tu acción de gracias, en esta fecha tan bella ¡Que Gracia de Dios para ellos, para ti y tus hermanos! celebrar esta fecha negada para algunos. Muchas bendiciones y salud!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *