Abrid

6 de diciembre
Jueves I de adviento

Is 26, 1-6 Abrid las puertas

¿Qué puertas tengo que abrir en mi vida para acogerte? ¿Qué puertas para que cuando llames mi posada no se cierre sin misericordia, sin conocimiento, sin sensibilidad? ¿Qué puertas tengo que abrir, Señor, para que pases cuando llamas?  Bien las conozco, pues llamas a las mismas puertas desde hace años. A veces las entreabro y dejo que pases, un haz de tu luz, un suspiro de tu palabra. Abre mis puertas, Señor, tú que lo puedes todo. Sácame de los quicios y sensateces que me cierran para ti.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Abrid”

  1. Nano: siempre son acertadas las preguntas de tus comentarios para sentarse con ellas delante y tratar de contestarlas en la oración. Hoy yo no comento, solamente contesto a todo en mi interior. Gracias

Comentarios cerrados.