A tu imagen

1 de mayo
San José Obrero

Gn1, 26-2,3 Hagamos al hombre a nuestra imagen

Comenzamos hoy el mes de María, tu madre, Señor, y lo hacemos volviéndonos a la figura de José. En el trabajo manual, en la vida diaria, en la vida oculta, seres hechos a tu imagen. Colaboradores en tu creación. Cada día, en cada momento, sabernos hechos por ti y a tu imagen. En tu imagen el origen de nuestra existencia. En tu imagen creadora, nuestro trabajo de cada día, obra de las manos, como hizo José. En tu imagen, vivida en plenitud, como María, nuestro destino.

05.01

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “A tu imagen”

  1. ¡Señor, nos has hecho a Tú imagen!
    Quiero pedirte que así nos veamos todos los hombres, que nos respetemos ,que no les falte lo necesario para el sustento a todos tus hijo, que los vienes de la tierra sean bien distribuidos.
    Hoy que comienzo el mes dedicado Tú Madre, no dejaré de pedir por los más desfavorecidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *