A Dios

23 de abril
Jueves II de pascua

Hch 5, 27-33 Hay que obedecer a Dios antes que a los hombres

Obedecerte a ti, Señor, en medio de una sociedad indiferente a todo lo tuyo, en un mundo que desconoce  el don que nos ofreces con tu pascua, la vida de plenitud a la que nos llamas. Obedecerte a ti, Señor, en medio de una sociedad tantas veces predispuesta negativamente a ti, a lo que viene de tu cuerpo, que es la Iglesia. Obedecerte: escuchar tu Palabra, entrañarla, darla como luz, resucitada  resucitadora, al mundo. Como hizo María.

0423

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “A Dios”

  1. Intentar seguir tus enseñanzas y dar siempre testimonio de ellas, en un ambiente hostil, agradecerte mi redención por tu muerte y alegrarme pues en tu resurrección esta mi vida y la de mis hermanos. Ayudanos en nuestro camino Señor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *