Sal

9 de enero
Martes I semana
Mc 1, 21-28 Cállate y sal de él

Así increpa Jesús ha espíritu inmundo. Y el espíritu, que tenía esclavizado al hombre, que lo retorcía sobre sí mismo, calle y sale. Pongo delante de Ti, Señor, tantos espíritus inmundos que me dominan, que me mantienen imposibilitado para seguirte con agilidad y radicalidad, con un amor puro y abierto a Ti en exclusividad. Acalla tantos ecos y rumores de mal que anidan en mi mente, en mi corazón, en mis entrañas. Hazlos salir de mí, libérame para Ti.

0109.jpg

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Sal”

  1. Que salga de mí aquello que me esclaviza y me impide escucharte y ponerme en tus manos. Que SALga para que pueda ser yo SAL y SALir al mundo anunciando tu mensaje con mi vivir cotidiano.

    Gracias, Nano, una vez más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *