Alegría

25 de septiembre
Martes XXV
Salmo 121 ¡Qué alegría cuando me dijeron, vamos a la casa del Señor!
Uno de los cantos más antiguos y repetidos que recuerdo, con el que se inician tantas celebraciones de la eucaristía. Canto que invita a la alegría porque somos invitados a tu mesa, porque vienes hasta nosotros y nos abres las puertas de tu casa, porque has puesto tu tienda entre nosotros. Y, sin embargo, nos cuesta manifestar esta alegría, nuestras celebraciones no invitan al canto y a la danza…Que en el día de hoy manifieste la alegría de tu evangelio, Señor.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Alegría”

  1. Es bonito regresar a casa después da unas vacaciones y encontrarte con esta frase.
    Es bonito que comience el otoño que invita a la tristeza y encontrarte con la palabra ALEGRÍA.
    Hay tantas cosas por las que debemos estar alegres y que nos vienen de ti Señor, y cuantas veces no las vemos porque pueden más las noticias que nos llevan a la tristeza.
    Hoy estamos alegres porque con el Salmo que cantamos nos acercamos más a tu casa.

  2. este mensage que lejos esta de ser cierto hoy en dia la iglesia de cristo los mensageros de cristo se an suvido a la riqueza del dienero y poca peregrinacion unas horas en misa y nada mas dificil confesarse si no pillas al cura puesto que las iglesias estan cerradas que pena Señor que pena de tu iglesia donde esta la pobreza con la que tienen que demostrar que son tus seguidores?y predicar con el ejemplo!!me uno a los misioneros de verdad que van a dar la verdad de nuestro Señor

Comentarios cerrados.