Virgen de los Dolores

15 de septiembre
La Virgen de los Dolores

Jn 19, 25-27 Junto a la cruz de Jesús estaba su madre
María  permanece fiel, junto a la cruz de Jesús. María acompaña el dolor y el sufrimiento del Hijo, en medio de su dolor y sufrimiento como Madre. María acoge el don que recibe, y es acogida como don por Juan, el discípulo amado. María se hace presencia de amor para el hijo abandonado. María, alcánzanos la gracia de ser como tú, de permanecer, acompañar y acoger el sufrir de tantos hombres y mujeres de nuestro mundo.

Escucha y contempla:

 

http://es.youtube.com/watch?v=D3hABJAVDhE

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

Un comentario en “Virgen de los Dolores”

  1. SEÑOR TE DAMOS GRACIAS POR TODAS TUS BENDICIONES, TE PEDIMOS QUE NOS AYUDE ASER EMITADORAS Y SEMEJANSA DE MARIA SANTISIMA, PARA PODER LLEVAR TU EVANGLEIO A AQUELLAS MADRES QUE EN ESTE MOMENTO ESTAN SUFRIENDO POR AQUELLOS HIJOS QUE HAN ABANDONADO SUS HOGARES, O QUE SE HAN DESVIADO DEL CAMINO, SEÑOR ATRAVEZ DE MARIA SANTISIMA HAS QUE DESCARGUEN SU DOLO EN TI, Y LES DE SABIDURIA PARA COMPRENDER Y ACONSEJAR ESTOS JOVENES, COMO TAMBIEN TE ENTREGAMOS EL DOLOR DE LAS MADRES QUE ACTUALMENTE TIENEN SUS HIJOS DESAPARECIDOS, SECUESTRADOS , EN LA CARCEL TOMA SU CARGA Y DALES UN MILAGRO PARA QUE VUELBAN A RESTAURAR SU PAZ , AMEN

Comentarios cerrados.