Mi causa

24 de marzo
Sábado IV de Cuaresma

Jr 11, 18-20 A ti he encomendado mi causa

La causa del cordero que es llevado al matadero. La causa del Cordero de Dios. La causa para la que nos estamos preparando a lo largo de esta cuaresma: la causa es la persona de Jesús, y su pascua. Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos. El que gane su vida la perderá el que pierda su vida por mi y por el evangelio la ganará….
Esta es la causa a la que somos convocados. Dios nos llama y a él mismo encomendamos nuestra causa.

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

4 opiniones en “Mi causa”

  1. QUIEN ES TAN GRANDE Y AMA LA VIDA DE SUS AMIGOS QUE DA LA VIDA DE EL POR ELLOS, QUIEN GANA LA VIDA PARA EL MUNDO LA PERDERA, PERO EL QUE DA LA VIDA POR EL SEÑOR Y PREDICA SU PALABRA LA GANARA PARA EL REINO DE LOS CIELOS, DEJEMOS LOS AFANES DEL MUNDO Y EL ESTRESS DE LA ACTUALIDAD, PARA IR EN BUSCA DE MEJORAR Y RESTAURAR NUESTRA VIDA ESPIRITUAL, ENTREGUEMOS NUESTRA CARGA AL SEÑOR Y EL NOS BENDICIRA GRANDEMENTE.

  2. Nadie tiene amor más grande que el que da la vida por sus amigos.
    Desde que era una niña me ha sonado maravillosa esta frase y me parecía inalcanzable y maravilloso poder dar la vida alguna vez. Ahora me doy cuenta que sí, que voy dando mi vida, que doy mi vida cuando la dedico a los que me rodean y me necesitan, que doy mi vida cuando creo que estoy perdiendo el tiempo escuchando a alguien que me cuenta algo que creo sin importancia, que doy mi vida cuando leo el evangelio y lo acojo en mi actividad diaria.
    Ahora sé y conozco lo que es ganar la vida. Solo pido hoy al Señor fuerza y esperanza.

  3. Se dice que la vida hay que gozarla, esto es un mal concepto, porque que aprovechara al hombre si ganare el mundo entero y perdiere su alma.
    lo primero hay que morir al «Yo».
    Tomar la Cruz y Decidirse por Cristo, para poder hallar la vida y ganarla

  4. gracias por esta palabra que comparten, que es la palabra de Dios, realmente creo que no hay amor más grande que del que nos habla Jesús. Este sitio que existe en la realidad virtual nos impele a tomar acción y compartir nuestro amor por los demás y así perder la vida y así ganarla en Cristo, bendito todo el que viene en el nombre del Señor… a trabajr pués hermanos…

Comentarios cerrados.