Como Jesús

21 de marzo
Miércoles IV de Cuaresma

Jn 5, 17-30 El hijo no puede hacer nada que no vea hacer al padre

Cada día, en la Palabra que nos llega en la eucaristía, tenemos la oportunidad de ver, de contemplar cómo actúa Dios en nuestra historia…Cómo hace Jesús, que ve al Padre, es uno con el Padre, y actúa en consecuencia. En la eucaristía recibimos el hacer de la Pascua: su muerte y su resurrección, su donarse para dar vida, y vida abundante.

Viendo y contemplando nos hacemos, por la gracia de Dios, más Jesús.

 

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa.

Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

2 opiniones en “Como Jesús”

  1. EN LA EUCARISTIA ENCONTRAMOS NUESTRO ALIMENTO ESPIRITUAL, EN LA COMUNION NOS HALLAMOS AUN ENCUENTRO MARAVILLOSO Y AMOROSO, ES EL ENCUENTRO CON EL PADRE CELESTIAL EL CUAL MURIO PARA REDIMIRNOS PARA QUE MURIERAMOS AL PECADO EN ESTA SEMANA ENCONTREMOS Y RECONCILIEMENOS CON CRISTO A TRAVEZ DEL PERDON Y LA COMUNION. AMEN

  2. El Hijo no puede hacer nada que no vea hacer al Padre.
    Yo hoy, con este Evangelio de Juan en las manos solo pido parecerme a Jesús al aceptar la voluntad del Padre.
    Jesús nos dice continuamente la importancia de aceptar su voluntad porque Él hacía todo lo que había aprendido del Padre. Él la aceptó hasta en el Huerto de los Olivos, hasta en la Cruz, y yo me quejo muchas veces de cosas insignificantes.
    Hagase tu voluntad. Ayúdame a aceptarla.
    Hoy Jesús nos muestra su divinidad, y todos los días podemos encontarle en la Eucaristía. Gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *