¿Adónde vas?

24 de septiembre
Sábado XXV

Zac 2, 5-9 ¿Adónde vas?

Comenzaba la semana preguntándote ¿adónde te escondiste, Amado?, ayer me preguntabas sobre quién digo qué eres, y terminamos la semana con un ¿adónde vas?, que toca también las entretelas del ser. Porque hay veces que no sabemos adónde vamos, ni si vamos o venimos, ni la finalidad de nuestros actos, ni el norte…que no tengamos otra luz ni guía para ir a ti, Señor, que la que en nuestro corazón arde, buscándote siempre.

 

Autor: Nano SM

Religioso Marianista, sacerdote. Actualmente trabajo en la pastoral de un colegio en Madrid, precisamente donde estudié y sentí la llamada a la vocación religiosa. Desde hace tres años escribo cada día un comentario a la Palabra de Dios, que me ayuda a encarnarla y a darla a los demás. De alguna manera participo en la misión de María, dando a Jesús, dando su Palabra.

1 opinión en “¿Adónde vas?”

  1. ¿Qué es el hombre para que en él te fijes? ¿adónde va tan deprisa? ¿qué busca tan lejos de su corazón?. El hombre sucumbirá ante su hermano, la crueldad se impondrá humillando al semejante, pero tú siempre anhelarás su vuelta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *